Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 282 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

TURISBLOG

Blog para compartir experiencias y opiniones del fantástico mundo de los sueños.

I_thumb
Publicado por VictorM el 05/05/2010, hace 3 años

El tiempo no me ha permitido estar en este medio lo deseado pero a partir de hoy trataré de seguir compartiendo con todos todo aquello que crea interesante.

Hoy me estreno con 2 VIDEOS que no tienen desperdicio.

Uno editado el otro día y que regalo a todo el equipo del Carlos III que estrena apertura a penas hace dos días.

Este otro video en el cual en el Minuto 2" aparece una habitación que a muchos os va a sonar. Lo dejo en el aire. Sin entrar en concursos os invito a jugar a ver quien es el primero en acertarla!!!!.

Un abrazo a todos y espero de verdad veros más por aquí.

Tags: HOTELES EN MENORCA, Hotel Audax, menorca, HOTEL CARLOS III
Licencia: Attribution
2 comentarios
No_image
#2 cristina dice:

hola victor, yo sere la segunda ,pero esa habitacion como muy bien dice mi amigo Mathieu es del audax ,es la 734 ,muy bonita pero como las mias ninguna.Chao.

Escrito el 09/05/2010, hace 3 años
I_thumb
#1 Mathieu dice:

hola Victor,

Contento de ver que has vuelto por aqui,...
Soy el primero en contestarte entonces creo que voy a ganar,...me parece que la habitacion famosa de la cual hablas en el segundo video pertenece al Hotel Audax cuyas famosas vistas sobre cala Galdana son inmejorable!

me gusta mucho las vistas del Carlos III...

Me invitas un cafe en la terraza???

seguro que nos veremos por alli.

Saludos

Mathieu

Escrito el 05/05/2010, hace 3 años

Buscar