Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

yoli

I_thumb
Publicado por yoli el 08/12/2009, hace 2 años

feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 a todos los freshhh papa noel

Tags:
Licencia: Attribution
7 comentarios
I_thumb
#7 cebollero dice:

MPILI:
Os deseo Felices Fiestas para todos los fresh people!!!
Yoli haz el favor de llamarme que no tengo tu telefono, capullita de alelí!!!(:d)
Y para todos los demas No empacharos con el turrón.
Y a SR. Víctor Mayans decirle que guarde un poco de cava para cuando yo vaya(Möet Chandon a ser posible, jejejej!!!)para celebrar la reforma.
Enhorabuena por la nueva inversión a Pepe y Gabriela!!
besos desde Palencia que estaoy titiritando de friio.

Fdo: La Single Laidy

Escrito el 14/12/2009, hace 2 años
I_thumb
#6 Gabriela dice:

Hola a todos,
gracias por seguir dando una vueltacilla por la comunidad de vez en cuando. Que buena forma de estar en contacto.
Ana buen viaje y que disfrutes en tu tierra. Dale recuerdos a Eva y los suyos.
Yoli y María, nos vemos en breve.
Besos y Feliz Navidad para todos!!!

Escrito el 11/12/2009, hace 2 años
I_thumb
#5 yoli dice:

guapisimas ,lo mismo q nos decian a nosotras a principio de la temporada ,les digo yo a todos para este nuevo proyecto PODEMOSSSS

Escrito el 10/12/2009, hace 2 años
No_image
#4 mariavidal dice:

Feliz navidad y prospero año nuevo Yoli y para todos los que formamos parte de esta MACNIFICA EMPRESA ARTIEM FRESH . Es una gran satisfaccion formar parte de este gran equipo y mis felicitaciones a Pepe Diaz por su valentia en apostar por hacernos crecer como empresa en estos complicados momentos.Felicidades a todos Maria gobe

I_thumb
#3 yoli dice:

ok ,ya me avisareis

I_thumb
#2 ananietoo dice:

Feliz navidad y prospero año nuevo para toda persona fresh.Tened mucho cuidado con el cava los mantecados y los "polvorones" ,mas con los mantecados que con el cava los "polvorones" no engordan.El 17 me voy a mi tierra querida,pero no suspireis muy hondo porque pienso volver.Muchos besos.

Escrito el 09/12/2009, hace 2 años
I_thumb
#1 VictorM dice:

Te echamos de menos en nuestras "filas" Yoli. Te deseamos lo mejor en estas fechas a ti y a tu familia. Nos veremos dentro de poco en la tradicional copa de Cava.

Escrito el 09/12/2009, hace 2 años

Buscar