El viernes 9 y sábado 10 de Octubre, tuvimos una sesión de trabajo, propietarios, consejeros y directivos del grupo Editorial Menorca. Grupo de comunicación cuyo accionista mayoritario es la Iglesia, que edita el Diario Menorca y gestiona la Televisión Menorquina. Como muchos sabéis yo colaboro con ellos en el consejo de administración. La jornada consistía en dos días de formación sobre habilidades directivas, curso que impartía Isabel Martínez. Formadora de gran experiencia en estos temas y con la que nosotros como artiem hemos hecho muchos cursos hace ya algunos años. Durante estos dos días, las personas que han asistido nos han conocido un poco mejor y han podido vivir lo que significa “Fresh People”. Muchos de ellos a parte de alabar las instalaciones, las nuevas habitaciones, la calidad de la comida, me han comentado que se os veía a todos contentos, que vuestras caras expresaban alegría. Este hecho me ha llamado la atención, pues independientemente de que todos podemos tener días malos, debemos lograr que las personas que trabajamos prestando servicios estar contentos y satisfechos con nuestro trabajo. Como dice el refrán “la cara es el espejo del alma” y sin duda nuestro cliente lo percibe. Más allá de realizar las tareas con profesionalidad y correctamente, debemos ser capaces de transmitir alegría, entusiasmo, ilusión,… en lo que hacemos. Esta es la clave para lograr un nivel de satisfacción elevado en nuestros clientes. Es aquello los anglosajones denominan WOOO!!!. Quisiera aprovechar esta ocasión para agradeceros a todas las personas que nos habéis hecho disfrutar de nuestra estancia en el Hotel Audax vuestro trabajo y dedicación. Muchas graciasPepe
Licencia: Attribution
764 usuarios y 10 grupos comparten
276 posts,
590 fotos y
18 eventos.