Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 763 usuarios y 10 grupos comparten Posts 272 posts, Fotos 582 fotos y Comment 18 eventos

Huerto ecológico

I_thumb
Publicado por marga el 08/08/2009, hace 2 años

35 años  dan  para muchos cambios, cambios constantes, la vida transcurre, y cada momento nos aporta y enseña cosas distintas. 

Durante todo este tiempo, he vivido mi vida personal en paralelo con la profesional. 

A los 16 años,  empece esta andadura por la empresa,  me apunte a las clases nocturnas del instituto para no tener que dejar los estudios y me puse a la labor.

Este año he cumplido  los 50,  En el transcurso de estos años, me case, tuve a mis dos hijos,  he trabajado con  7 directores distintos,   y si pongo  mi balanza interior a funcionar, puedo afirmar que muchas de las dificultades han sido compensadas con satisfacciones.

Por suerte, siempre he intentado cultivar las actitudes positivas, he luchado por las pequeñas cosas, cultivado la amistad, y  he intentado  contemplar siempre el vaso medio lleno…

He aquí, mi visión personalizada del 35 aniversario de Red Turistica Menorquina……

En otro post, ya escribi sobre LAS COSAS QUE IMPORTAN...!!!  los momentos “super Fresh”.

Sobre las cenas y fiestas que nos gusta organizar….ahi teneís una muestra….. 

FELICIDADES  ARTIEM.......... !!!

Tags: compañeros de trabajo, HOTEL CAPRI, amistad, buena gente, Hotel Audax, Aniversario Artiem
Licencia: Attribution
3 comentarios
I_thumb
#3 marga dice:

Gracias a los dos, la verdad es que pase un rato agradable, haciéndolo, y recordando todos todos estos años.
Y si... espero seguir aportando algunas "cosillas" más.....
Un abrazo

Escrito el 11/08/2009, hace 2 años
I_thumb
#2 VictorM dice:

Sencillamente alucinante!!!!!.
Ágradezco de veras la dedicación que le has prestado a este espacio común pero con estos videos sólo me demuestras una cosa: el entusiasmo que hay detrás.
Encantado de formar parte de un equipo así.
Gracias por este obsequio.

Escrito el 08/08/2009, hace 2 años
I_thumb
#1 Gabriela dice:

Marga, los dos videos son realmente buenos. No cabe duda que en ellos quedan relfejados todos los valores y la lucha que mencionas. Sin duda esa lucha es fundamental para llegar a obtener lo que tú has conseguido, no sólo profesionalmente; ya que tienes a tu alrededor muchísima gente que te aprecia y valora mucho tu amistad y apoyo.
Lo que más me impresiona personalmente es tu positivismo y empuje constante.
Espero que podamos contar con tu apoyo y amistad durante muchos años máaasssss.
Y no dejes de escribir, por favor.

Escrito el 08/08/2009, hace 2 años

Buscar