Este mes de mayo es mi 50 cumpleaños, es un número de años significativo, un múltiplo de 10, una década, eso siempre nos hace reflexionar.
He dedicado la primera mitad de mi vida cuidando de mi familia. He tratado de complacer a todos, marido, hijos, padres, amigos o vecinos, ahora, creo que mis mejores años todavía están por llegar.
El Sr. Juan Riudavets, (centenario de Es Mitjorn ) decía : lo importante es hacer el bien, trabajar con esmero, correctamente, y tener la conciencia tranquila".Lo importante no es cumplir años, sino estar en paz, tranquilidad y amistad con los demás, ....... Chapò…!!!!!
Con este escrito, quiero ser yo la que da las gracias a todas las personas que me han hecho la vida más agradable y satisfactoria durante todos estos años, a la empresa, por proporcionarme una estabilidad, a todos mis compañeros/as de trabajo (que durante estos 32 años han sido muchos y muy variados) a los que todavía permanecen a mi lado (más que compañeros, son mis amigos), y a todos esos clientes/huéspedes que siempre han sido cordiales, educados, alegres, a toda la “buena gente” que se ha cruzado en mi vida.
Pos eso….que estoy muy contenta…!!!!
Un cachito de tarta "virtual" para todos.
763 usuarios y 10 grupos comparten
272 posts,
582 fotos y
18 eventos.

La verdad, no fué un cumpleaños muy especial, me toco trabajar, pero lo celebre el día siguiente.
Voy a intentar que sea especial todo el año...(crees que soy demasiado optimista?) vamos a ver que nos depara el futuro, por mi parte la ilusión no la pierdo.
MOLTES GRACIES...Victor.
Que día es???
FELICIDADES!!!!
Que buena pinta tiene esta tarta.
Ya sé que es lo que se dice pero en tu caso más que nunca...aparentas mucho menos!!!!!
Será tu forma de ser.
que lo disfrutes. Sean los que sean los que se cumplen creo que el día de tu cumpleaños uno tiene que hacer lo posible para que sea especial. Por que no????.