Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

Mejores cada día! by Pepe

El propósito de este blog es: ser el lugar donde aportar mis conocimientos, experiencias y reflexiones, anteriors y actuales, con el objeto de contribuir a la mejora de competividad de artiem y de todas las empresas del sector.

I_thumb
Esta frase la dijo en el siglo XIX  el naturalista inglés Charles Darwing, para explicar la teoría de la evolución de las especies. Esta semana pasada hemos estado, Gabriela, Victor, Laura y yo, en la feria Fitur en Madrid. En ella hemos podido hablar con muchas personas del sector. En todas ellas se palpaba cierto nerviosismo ante los acontecimientos que estamos viviendo y no saber de que forma podemos dar la mejor respuesta. De las muchas conversaciones que mantuve, hubo una en la que mi interlocutor y yo coincidíamos que estas “crisis” son puntos de inflexión en los sectores. A partir de los cuales hay muchas empresas que hoy lo son todo y parecen “invencibles” y  que en los próximos años desaparecerán o perderán su esplendor. Y por el contrario otras que hoy parecen insignificantes, y en los próximos años serán la referencia del sector. Todo esto es lo que nos viene a decir Charles Darwing en su frase.  Nosotros llevamos trabajando muchos años tratando de forma constante de adaptarnos a los cambios de nuestro entorno. Y tiene que ser ahora cuando se hagan más evidentes todos nuestros esfuerzos.
Tags: Fresh people hotels, artiem, José Guillermo Díaz Montañés, Fitur
Licencia: Attribution
2 comentarios
I_thumb
#2 Pepe dice:

Gracias Marga por tus palabras, aunque más de un mes que los has escrito.
La verdad es que me resulta dificil encontrar tiempo para escribir en la comunidad. Creo que es cuestión de proponerselo.
Gracias.
Pepe

Escrito el 22/03/2009, hace 3 años
I_thumb
#1 marga dice:

Hola Pepe, "dichosos los ojos..." casi cuatro meses sin aparecer por aquí, ya creía te habías olvidado de la comunidad.
Siempre se agradecen tus comentarios, y la verdad que al leerte, transmites una tranquilidad, y con tus reflexiones, levantas el ánimo.
Creo que los cimientos de la empresa están bien construidos y la adaptación a los cambios es prueba de ello.
Ya lo decía George Bernard Shaw: "Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él".
Saludos

Escrito el 07/02/2009, hace 3 años

Buscar