Ohi...por fin hoy encuentro tiempo para echar un vistazo a la comunidad y no puedo no escribir, aunque de mi casa, mis 6 placeres...bueno 6 de unos cuantos:
1)Despertarme que haya sol...abrir la ventana y dejarlo entrar...mirar el cielo azul y tomar un zumo de naranja recien hecho; 2)Apagar el movil para disfrutar de un buen paseo...y del silencio...y eso solo lo he encontrado por los caminos de Menorca; 3) Cocinar para tus amigos y verlos todos alli reunidos a la mesa, despues de tanto tiempo, bebiendo y disfrutando de conversaciones divertidas, interesantes, seriosas pero nunca aburridas; 4) Viajar solo, en avion y sentir la mariposas en el estomago cuando el avion accelera y luego sube y sube y pasa entre las nubes, mas alto aun...; 5) Descubrirte, de repente, enamorado...tocar una mano y sentir una cosa rara que nunca habias sentido antes, mirar en unos ojos y leer algo nuevo, en que hasta entonces solo pensabas tu...; 6) Volver a Menorca y ver el puerto desde el barco, detras de las ventanas del salon principal, ver los rayos del sol reflejarse en el mar y sentirte a casa...otra vez!
Un abrazo muy fuerte a vosotros de Italia y a mi islita especial...hasa pronto
763 usuarios y 10 grupos comparten
272 posts,
582 fotos y
18 eventos.

Victorrrrrrrrrrr!!!!!!
Estuve de vacaciones con mi hermanita en Dublin, despues a Francia y ahora en mi casita a disfrutar de la buena comida, del frio, de la Navidad. Por cierto, Noche Vieja en Barçe y despues a disfrutar de l'amor y a recargar las baterias que ya falta menossssssss!!!!!
Hasta prontito y un besito a la family!!!
Daniella!!!
Come stai????. Me elegra muchísimo verte por aquí. No se donde debes estar pero estoy seguro que recorriendo mundo. Imagino que pasarás las Navidades en Italia. Aún me acuerdo del "PANETONE" que haceis. Los italianos tambien sabeis vivir bien. Teneis la vena latina...
Gracias por tus 6 placeres. Sin duda se añaden a muchos de los nuestros e incorporan nuevos. Un día me dedicaré a reunirlos a todos y ver los que se parecen pero como decía Yoli en un comentario todos tienes relación con el : amor, la familia, los amigos, ...en definitiva VIVIR EL BIENESTAR.
Justamente este fin de semana largo me he dedicado a ello y es muy reconfortable.
Un beso y espero saber de tí a través de este medio.