Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 741 usuarios y 10 grupos comparten Posts 210 posts, Fotos 426 fotos y Comment 15 eventos

Mis 6 placeres

Por fin me he decidido a escribir mis 6 placeres... La verdad es que si no he escrito nada antes es por mi timidez... Pues ahi van mis 6 placeres: 1.- En primer lugar es el baloncesto, tanto jugarlo como enseñarlo, en mi casa siempre se ha vivido este deporte. 2.- La pesca ya sea en barca o desde costa, en realidad me gusta mas la pesca desde la costa ya que voy a sitios dificiles de accedes donde encuentras la relajacion y la soledad y pareces que estas en otro mundo, y sobre todo cargar el cubo con piezas grandes. 3.- Las visitas estivales que recibo y las que yo hago invernales a mis amigos menorquines de la infancia que residen Barcelona, ya que nos vemos poco y cuando los veo es un placer. 4.- Ver un amanecer en la cala sant esteban en villacarlos ya que es el primer lugar de españa donde sale el sol y es un cosa muy recomendable. 5.- Subir a Monte-Toro y ver toda la isla y apreciar el paraiso en donde vivimos y darnos cuenta del privilegio que es vivir en Menorca. 6.- Y por ultimo, un clasico... Las reuniones, cenas, comidas familiares ya que es muy importante tener una familia unida que se apoya entre si y sobre toda saca fuerzas de flaqueza cuando las cosas en algunos momentos no han ido muy bien, para mi es un placer estar con mi familia. En fin, como diria aquel asi son las cosas y asi se las hemos contado... Estos son mis 6 modestos placeres. Otro placer es escribir aqui!!!

I_thumb
Publicado por tolosansp el 17/11/2008, hace 1 año

Este post fue borrado el 17 de noviembre de 2008

Tags:
Licencia: Attribution
1 comentario
I_thumb
#1 marga dice:

Ea ea ea...por fin has superado esta timidez, y vaya..!!!lo has hecho con nota.
Qué placeres los tuyos... voto por la pesca, ya sabes ¿si quieres que alguien te ayude con ese cubo? me avisas. Y ver amanecer, (siempre que sea despues de una larga y fantástica noche) pues de lo mejorcito...!!!

Tolo...Bienvenido , ya habrás visto que se está hablando de unas cervecitas en el club de Binisafua (que se yo que te "agrada molt" ese sitio) pues eso, has contado las cosas muy bien.

Otro saludo para ti.

Escrito el 17/11/2008, hace 1 año

Buscar