Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 76 usuarios y 8 grupos comparten Posts 163 posts, Fotos 245 fotos y Comment 13 eventos

Blog del grupo: LOS 6 PLACERES

I_thumb
Publicado por Martin el 14/11/2008, hace 7 meses

Buenas tardes/noches desde Estella/Lizarra.

Veo que la gente tiene muchos, muchos placeres. Os mando los mios para que los añadais a esa extensa lista:

1.- Disfrutar de mi hijo.

2.- Disfrutar de un buen paseo y si puede ser como ahora, con buena compañia y un entorno de escandalo, pues mejor que mejor.

3.- Una cerveza bien fria en el Club Maritimo de Binisafua.

4.- Las alubias de Tolosa que me he comido hoy despues de 24 kilometros de caminata.

5.- Una tostada de pan con tomate para desayunar y una cafe con leche largo de cafe.

6.- Un buen rato con una buena compañia.

Como ya dicen algunos comentarios anteriores hay mucho mas placeres pero todos, todos, todos ...

Saludos desde el Camino de Santiago. Permitidme una recomendacion, quien pueda realizarlo que lo haga, merece la pena. Yo lo estoy haciendo desde Francia (Sant Jean Pierre de Port), muy, muy, muy duro pero fantástico.

Tags:
Licencia: Attribution
4 comentarios
I_thumb
#4 Mathieu dice:

Contar conmigo para el encuentro...y como estoy de vacaciones, cualquier dia me va bien antes del 8 de diciembre...

Escrito el 19/11/2008, hace 7 meses
I_thumb
#3 VictorM dice:

No me lo puedo creer!!!!. Desde el camino de santiago y pensado en nosotros con 6 fantásticos placeres!!!!.
Ayer tuve uno que hacía mucho que no hacía y que añadiría a los mios: una conversación con tu padre en la cocina mientras la paella se hace con una copa de vino blanco en mano. Cuantas veces el día a día nos distancia de los nuestros. Los vemos, los llamamos pero que pasa de hablar, conversar, escuchar, preguntar, saber de los tuyos realmente...
Un abrazo Martín y mucha suerte con el camino.

PROPONGO UNA COSA: cuando vueltas!!!. Un sábado por la mañana ENCUENTRO OFF LINE con cañita en Binisafua de la FRESH PEOPLE... ahí lo dejo.

Escrito el 17/11/2008, hace 7 meses
I_thumb
#2 Mathieu dice:

Hola Martin, pues yo me apunto en el club de Binisafua,...si quieres de mi buena compania por su puesto y los chipirones para Marga!!!
Para mi sera unos pescaditos fritos...en fin muy buen placer...
Por cierto que tal el camino???

Escrito el 16/11/2008, hace 7 meses
I_thumb
#1 marga dice:

Hola Martin, me alegro que lo estes pasando tan bien por aquellos lares.

Comparto muchos de estos pequeños placeres, me encanta el club de Binisafua, yo añadiría a parte de la cerveza, una ración de chipirones fritos (tambien están de escándalo)acompañado de un buen vino, comtemplando la puesta de sol y el mar.

Ea...y si es con una buena compañía mejor que mejor no?.

Un abrazo

Escrito el 16/11/2008, hace 7 meses

Buscar

Grupo LOS 6 PLACERES