Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

TURISBLOG

Blog para compartir experiencias y opiniones del fantástico mundo de los sueños.

I_thumb
Publicado por VictorM el 11/11/2008, hace 3 años

Leía esta mañana un post de una blogger Carme Pla y me gustaba su propuesta para ponerla en nuestra comunidad.

Se trata de pensar en los pequeños placeres cotidianos y sencillamente responder a la pregunta ¿qué 6 cosas me hacen sentir mejor?

Ella lo plantea a modo de meme, lo que quiere decir que pasa la cadena a algunas personas para compartirlo.

Me animo a hacer lo mismo dentro de esta comunidad con los más de 50 ya inscritos.

Ahí van los mios:

1. Charlar por teléfono con mi hermano de Bcn oyendo como gritan mis queridos sobrinos.
  2. Cocinar juntos un plato con mi mujer y sentarnos a la mesa a disfrutarlo, eso sí, con un buen vino.
  3. Ver reir a mi hijo.
  4. Una sobremesa divertida con mis amigos.
  5. Echado en el sofa con mi portátil encima navengando por internet. (blogs, webs, música, ...).
  6. Los croissants integrales con un buen café de los domingos por la mañana acompañados del periódico. Sin prisa...

Paso el meme a:

Marga, Yoli, Mateo, Laura.

Tags: FRESH PEOPLE, bienestar, Wellness
Licencia: Attribution
2 comentarios
I_thumb
#2 marga dice:

Esta vez nos lo has puesto dificil, yo pondría 60, pero es verdad que así reducido, te hace pensar un poco más en las pequeñas cosas que son las que realmente importan.
Y lo curioso es que los placeres tambien van cambiando a medida que vas creciendo.
Ojala no dejemos nunca de tener una "larga lista de placeres"

Escrito el 12/11/2008, hace 3 años
I_thumb
#1 yoli dice:

OK YA TE HE CONTESTADO PERO NO SE SI SE HACIA ASI COMO LO HE HECHO O CONTESTANDOTE A TI .
HASTA PRONTO

Escrito el 11/11/2008, hace 3 años

Buscar