Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

Mejores cada día! by Pepe

El propósito de este blog es: ser el lugar donde aportar mis conocimientos, experiencias y reflexiones, anteriors y actuales, con el objeto de contribuir a la mejora de competividad de artiem y de todas las empresas del sector.

I_thumb
Publicado por Pepe el 26/10/2008, hace 3 años

Es increible!!!

El jueves participe en las jornadas que ITH y Segitur están haciendo para difundir la innovación en el sector hotelero que se celebraron en Palma de Mallorca.

Había cerca de 80 personas del sector, y entre los asistentes estaba Margarita Nájera, histórica del sector por su relevancia en la administración pública: alcaldesa de Calvía, Consejera gobierno Antich y ahora comisionada para el desarrollo de Playa de Palma.

La gente estaba más o menos interesada en mi ponencia, pero cuando llegue a la experiencia del cartelito que utilizamos para que el cliente elija cuando quiere que le le cambiemos las sábanas, y expliqué el impacto que tiene tanto en el medio ambiente, como el la satisfacción del cliente y el ahorro que supone. A las personas les cambio la cara!!!!

Me pregunto, ¿Cómo es posible que en una comunidad como la nuestra, donde se supone que tenemos compañías hoteleras innovadoras y líderes en  turismo vacacional no se haya nadie percatado de esta gran iniciativa?

Tags: Hotel Audax, Fresh people hotels, artiem, José Guillermo Díaz Montañés, Hosteltur, Segitur, ITH, innovación
Licencia: Attribution

Buscar