Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

Mejores cada día! by Pepe

El propósito de este blog es: ser el lugar donde aportar mis conocimientos, experiencias y reflexiones, anteriors y actuales, con el objeto de contribuir a la mejora de competividad de artiem y de todas las empresas del sector.

I_thumb
Publicado por Pepe el 18/10/2008, hace 3 años

Gabriela y yo asistimos ayer tarde a la ceremonia de entrega de la Distinición al Mérito Turistico que la patronal hotelera Ashome concede cada año. Acto que se celebró en el hotel Cala Galdana

Esta año se han entregado  a aquellas personas que han trabajado durante más de 30 años en una misma empresa hotelera. No se cuantas personas fueron reconocidas pero calculo que unas 60. Fue un acto bonito, donde se veía a los galardonados contentos, haciendo bromas e imagino que muchos recordando anécdotas de estos años. 

Es una suerte para las empresas contar con personas que han contribuido durante 30 años de su vida a dar lo mejor de si mismos  para que un proyecto empresarial salga adelante. Sin duda es de agradecer.

Hoy en día la fidelidad es un valor que no está de moda. Y no está de moda porque exige compromiso y por lo tanto renuncia. Pero a la vez es un valor que si se cultiva es una fuerza que mueve a las personas, las organizaciones... En nuestro pequeño mundo hotelero, ¿qué haríamos si no tuvieramos clientes fieles? ¿cuanto hacemos para ganarnos esa fidelidad?...... 

De Artiem, fueron homenajeados: Manolito, Nito, Raimundo, Toni, Marga, Javier, el Pellón, Herminio y José. Sin duda personas que todos conoceis. Personas que con su compromiso durante estos años han logrado que nuestra empresa cuente con muchos clientes fieles.

Al acto asistieron todas las autoridades de la isla y del Govern así como los distintos medios de comunicación.   

Tags: fidelidad, Ashome, personas
Licencia: Attribution
2 comentarios
I_thumb
#2 Pepe dice:

Gracias Jordi por tu comentario

Escrito el 26/10/2008, hace 3 años
I_thumb
#1 Jordi dice:

Hola, yo no llevo 30 años prestando mis servicios a una misma empresa pero si puedo decir que en esta llevo cinco y que con el trato que recibo podría estar otros veinticinco y no tendría de que arrepentirme.
Conozco personal mente a todos los que fueron invitados a este evento des de la zona Fresh, Aprovecho este espacio para darles la en hora buena por su contribución ejemplar a este futuro del ayer que los del futuro del mañana agradecerán…
Y en hora buena a Ashome por ese gesto tan significativo.
Esta es una de esas anécdotas que pongo como ejemplo cuando la gente me pregunta, ¿que es Fresh People?

Un saludo.
Jordi

Escrito el 20/10/2008, hace 3 años

Buscar