Compañeros,...
Hace ya unos cuantos años que pienso en esto y quiero por fin poder realizarlo...
Un torneo de tenis entre nosotros!!!
Me direis : si pero y el trabajo???
Pues si es verda el trabajo sigue hasta el final de mes, 02 de noviembre!
Mi primera pregunta: a quien le interesa???
Una vez conociendo el numero de personas interesadas, podre organizarlo segun nuestras medidas...
Hacer correr la voz. No hay fecha predeterminada, podria ser la semana del 2 de noviembre o tal vez antes...
en fin el objectivo: pasrlo bien entre nosotros, reirnos y disfrutar de las pistas de tenis mas bonitas de Menorca!!!
Nececito una respuesta antes del 22 de octubre!
Abierto a todos desde 4 años hasta los 99 años
El esencial es participar!
Saludos
Mathieu
763 usuarios y 10 grupos comparten
272 posts,
582 fotos y
18 eventos.

Yaya,....
Ya vamos subiendo
Mathieu,Lluc, Ben alias Roger, Victor y como recoge pelotas tenemos a Pepe!
Por cierto nos dan muy buena prevision de tiempo para la semana que viene asi que intentare dar os horas y fechas para los diferentes partidos...
Adelante a todos,...quedan muy pocos dias para apuntarse!!!
Buenas, yo desde mi mas humilde posicion intentare ganar el Audax Open. Un apunte para Roger Federer, creo que se le ha subido el exito a la cabeza y no recuerda bien que el nunca ha ganado Roland Garros...Preferiria un rival de la talla de Rafa Nadal, me gustan las revanchas!
Poned dia y hora y nos vemos en la tierra freshbatida!
hola soy Roger Federer, y despues de Roland Garros, Wimbledon, el US Open y muchos mas solo me falta el Audax Open asi que intentare medirme a la leyenda belga, el canibal de la tierra batida, Mathieu Nieuwland...Nos vemos en la pista.
Bueno, entonces ahora tenemos 3 recoge pelotas y 1 jugador,... en cuanto al premio si seguimos asi, creo que el premio sera un canguro para una noche...;) por lo menos, Victor, si te apuntas, ademas del canguro tendras como premio un bono regalo de 2 excursiones en bici por la zona de Cala Galdana...
No de verdad, El premio sera a consumir sin moderacion y se compatir con todos los participantes....
Mateo, yo hace años que deje jugar al tennis. Además era batante malo, por lo que si puedo ser util como recoge pelotas dimelo que ahí estaré.
Que premio hay......