Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 763 usuarios y 10 grupos comparten Posts 272 posts, Fotos 582 fotos y Comment 18 eventos

Sport Nature

Experiencias nuestras,... Eventos especiales. Noticias del sector

I_thumb
Publicado por Mathieu el 15/10/2008, hace 3 años

Compañeros,...

Hace ya unos cuantos años que pienso en esto y quiero por fin poder realizarlo...

Un torneo de tenis entre nosotros!!!

Me direis : si pero y el trabajo???

Pues si es verda el trabajo sigue hasta el final de mes, 02 de noviembre!

Mi primera pregunta: a quien le interesa???

Una vez conociendo el numero de personas interesadas, podre organizarlo segun nuestras medidas...

Hacer correr la voz. No hay fecha predeterminada, podria ser la semana del 2 de noviembre  o tal vez antes...

en fin el objectivo: pasrlo bien entre nosotros, reirnos y disfrutar de las pistas de tenis mas bonitas de Menorca!!!

Nececito una respuesta antes del 22 de octubre!

Abierto a todos desde 4 años hasta los 99 años 

El esencial es participar!

Saludos

Mathieu

Tags: FRESH PEOPLE, audax Sport Nature, tenis, actividades Menorca
Licencia: Attribution
6 comentarios
I_thumb
#6 Mathieu dice:

Yaya,....
Ya vamos subiendo
Mathieu,Lluc, Ben alias Roger, Victor y como recoge pelotas tenemos a Pepe!
Por cierto nos dan muy buena prevision de tiempo para la semana que viene asi que intentare dar os horas y fechas para los diferentes partidos...
Adelante a todos,...quedan muy pocos dias para apuntarse!!!

Escrito el 21/10/2008, hace 3 años
I_thumb
#5 Lluc dice:

Buenas, yo desde mi mas humilde posicion intentare ganar el Audax Open. Un apunte para Roger Federer, creo que se le ha subido el exito a la cabeza y no recuerda bien que el nunca ha ganado Roland Garros...Preferiria un rival de la talla de Rafa Nadal, me gustan las revanchas!
Poned dia y hora y nos vemos en la tierra freshbatida!

Escrito el 21/10/2008, hace 3 años
I_thumb

hola soy Roger Federer, y despues de Roland Garros, Wimbledon, el US Open y muchos mas solo me falta el Audax Open asi que intentare medirme a la leyenda belga, el canibal de la tierra batida, Mathieu Nieuwland...Nos vemos en la pista.

Escrito el 19/10/2008, hace 3 años
I_thumb
#3 Mathieu dice:

Bueno, entonces ahora tenemos 3 recoge pelotas y 1 jugador,... en cuanto al premio si seguimos asi, creo que el premio sera un canguro para una noche...;) por lo menos, Victor, si te apuntas, ademas del canguro tendras como premio un bono regalo de 2 excursiones en bici por la zona de Cala Galdana...
No de verdad, El premio sera a consumir sin moderacion y se compatir con todos los participantes....

Escrito el 19/10/2008, hace 3 años
I_thumb
#2 Pepe dice:

Mateo, yo hace años que deje jugar al tennis. Además era batante malo, por lo que si puedo ser util como recoge pelotas dimelo que ahí estaré.

Escrito el 18/10/2008, hace 3 años
I_thumb
#1 VictorM dice:

Que premio hay......

Escrito el 16/10/2008, hace 3 años

Buscar