Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

Mejores cada día! by Pepe

El propósito de este blog es: ser el lugar donde aportar mis conocimientos, experiencias y reflexiones, anteriors y actuales, con el objeto de contribuir a la mejora de competividad de artiem y de todas las empresas del sector.

I_thumb
Publicado por Pepe el 28/09/2008, hace 3 años

El viernes pasado tuve que asistir al acto que se celebraba en la sala de plenos del Ayuntamiento de Mahón, en la que nuestro alcalde renunciaba a la alcaldía, después de 15 años para dedicarse de forma plena a su puesto de senador por Menorca. Podéis ver la información en www.menorca.info noticia.

Había mucha gente entre los asistentes, pero sin duda la persona que más me llamó la atención  fue Luis Real, gran fotografo menorquín con el que hemos trabajado en artiem.

Conozco a Luis desde hace muchos años, además de la calidad de sus trabajos, lo que siempre me ha llamado la atención es esa ilusión por vivir la vida, su gran constancia en las actividades que realiza, su constante preocupación por mantenerse en forma... Desde hace algún tiempo está luchando con una enfermedad, y en esa lucha no ha dejado vencerse y en una disciplina ferréa practicando deporte, pienso que ha encontrado una forma de vencerla.

El vienes cuando nos vimos, me comentó que lo acababan de operar y aún así y todo me preguntó que si iba a corer la media maratón de Ciudadela. Le comenté que había comenzado a prepararme hace un mes, pero que al surgirme un compromiso de trabajo  día de la maratón, había dejado de hacerlo. El me comentón que pensaba que no podría ir pero que le gustaría.

De todo esto, lo que me entusiama es ver personas así, con esa ilusión por vivir, que hacen frente a la vida con ilusión y optimismo, que no se arrugan y son positivas. Esto es ser un auténtico Fresh People.

Tags: Fresh People;
Licencia: Attribution

Buscar