Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

Huerto ecológico

I_thumb
Publicado por marga el 20/09/2008, hace 3 años
Ayer dando un paseo por Ferreries, encontré un libro que me llamo la atención.Se trataba de un libro liberado, yo había leído algo al respecto, pero me había olvidado del tema.Son libros especiales, que viajan de mano en mano, la gente los coge, los lee y los vuelve a dejar en algún lugar, tienen una página web, donde puedes acceder e introducir el código y descubres los sitios y lugares donde ha estado.( www.bookcrossing-spain.com )

Bueno pues que me parece una idea genial, su meta es convertir

el mundo en una gran biblioteca.

El mío es uno de Edgar Allan Poe: “Relatos cómicos” tengo ganas de ponerme con él y hacer una entrada en el diario, dejar constancia, ver por donde se ha movido y olvidarlo en algún lugar para que siga su viaje.

Ya lo decía Platón : “Mente Sana en cuerpo Sano …pues a por ello….!!!!
Tags: BookCrossing, libros
Licencia: Attribution
3 comentarios
I_thumb
#3 tomascheff dice:

buena iniciativa , si la gente respeta el proceso hasta donde puede llegar un libro?

Escrito el 23/09/2008, hace 3 años
I_thumb
#2 VictorM dice:

Nuevo por completo...siempre aprendes algo de la gente, siempre.
Gracias Marga.

Escrito el 22/09/2008, hace 3 años
I_thumb
#1 Carlos dice:

Buenas Marga,
No había escuchado hablar de esto y la verdad es que esta muy bien.
Yo había visto algo parecido en el metro de Madrid, tienen como unos quioscos que son los puntos de entrega y recogida de libros y la gente los puede coger en una estación y los deja en otra. Al menos el viaje se te hace entretenido!
También lo hacen con los periódicos, para que la gente los pueda leer y no haga falta repartir tantos. Esta idea también esta muy bien, aunque los quiosqueros no piensen lo mismo! Jeje!
Adeuuu!

Escrito el 21/09/2008, hace 3 años

Buscar