Este fin de semana leyendo la prensa, he leido una frase que me llamado la atención, porque es el reflejo de la realidad que se ve en muchos ámbitos de nuestra vida tanto privada, como en la relación con los demás, el la vida de la empresa, la política,... Reflejan una actitud ante la vida que no es FRESH...
La frase se le atribuye a George Bernad Shaw y dice: "la gente siempre culpa de todo lo que ocurre a las circunstancias. Yo no creo en las circunstancias. Los que prosperan en este mundo, son lo que se levantan y buscan las circunstancias que quieren; y si no las encuentran, las producen"
Sin duda alguna, si todos pensasemos de esta forma estoy seguro que seríamos más felices y estaríamos más satisfechos con nosotros mismos.
Creo que nosotros las personas que nos denominamos Fresh People, debemos pensar de esta forma, y de hecho en Artiem lo hacemos. Tenemos una actitud ante la vida positiva y proactiva, queremos ser dueños de nuestras circunstancias.
764 usuarios y 10 grupos comparten
276 posts,
590 fotos y
18 eventos.

A mi sobre las circunstancias me encanta esta frase de Napoleón, que ese se pasaba de proactivo,
"Circunstancias.. ¿qué son las circunstancias? ¡Yo provoco las circunstancias!"
Casi me imagino al pequeño corso diciendolo cabreado ante las trabas de algún subordinado.