31 años trabajando dan para muchos momentos fresh, cuando le comente a mi hijo que debía escribir sobre este tema, lo tuvo claro: mama, el mejor momento fresh es el 1º de cada mes! No le quito la razón, si nos ponemos pragmáticos, a todos nos gusta que este la “paguita” ingresada puntualmente.
Pero realmente quiero afirmar que muchos “momentos” me los proporcionan las personas de mí alrededor. Cuando llega un cliente y le decimos: le hemos asignado como usted desea una habitación con conexión Wifi, o una con Cama X, o el otro Sr. que sabemos quiere almohada de plumas, la cuestión es ver la cara de felicidad que esto provoca y cuando todos ellos te dicen: gracias, sois únicos y estupendos, ahí están estos momentos fresh. Me encanto un grupo que tuvimos de la Once, nada más entrar me empezaron a pedir habitaciones con vistas, al imaginar mi cara de perplejidad, se echaron todos a reír. La experiencia de estos días, me demostró, que ante la adversidad de padecer una minusvalía física, prevalecía el entusiasmo de vivir la vida. Y momentos “Super/ fresh” los pasados con los compañeros, esas cenas/fiestas que sabemos organizar, y no se pueden contar…….!
Licencia: Attribution
764 usuarios y 10 grupos comparten
276 posts,
590 fotos y
18 eventos.

Hola a todos,
realmente ese momento que nos comenta Marga es de los que dejan huella, y positivamente.
Por mi parte quiero decir que uno de los momentos más importantes, o por lo menos es el que más tengo en mente últimamente, ha sido cuando me encontré con un estupendo alojamiento en una cala preciosa de menorca en el que el trato fue inmejorable, todo eran buenas caras, las mejores atenciones, una gran distinción.... la verdad es que sentirse así de importante, bien atentido o como se le quiera llamar, es algo que no se olvida, y se agradece.
Creo que algunos ya sabéis de qué sitio hablo ;)
Hola Marga,
Es realmente motivador, como personas con una gran discapcidad, que para muchos de nosotros supondría una gran frustación, llevan su vida con tanta alegría y sentido del humor. !Cuanto tenemos que aprender!!!
Marga, si la verdad es que si podemos hacer la vida más agradable a los que nos visitan, además de hacer bien nuestro trabajo... hacemos que sus vacaciones o visita por negocios a Menorca tenga un buen recuerdo. Ya estaría bien que nos explicaseis esas cositas que no se pueden contar.... ya sabes ;-) un poco de secretitos nos da morbillo...
Hola Marga:
escueto pero "tierno". No sé si el de otros colegas de la comunidad pero tienes mi voto!!!!. Me quedo con el momento de petición de vista mar siendo ciego. Que nos queda en este mundo si no es el humor. Más en un día triste como hoy.