Inicio | Blogs | Usuarios | Grupos | Fotos | Eventos
Status_online 764 usuarios y 10 grupos comparten Posts 276 posts, Fotos 590 fotos y Comment 18 eventos

Mejores cada día! by Pepe

El propósito de este blog es: ser el lugar donde aportar mis conocimientos, experiencias y reflexiones, anteriors y actuales, con el objeto de contribuir a la mejora de competividad de artiem y de todas las empresas del sector.

I_thumb
Publicado por Pepe el 28/05/2008, hace 4 años

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a Luis Bassat. Fue con motivo de su estancia en Menorca, para donar un spot de televisión que su agencia había hecho a Cáritas Menorca.

Tuve la oportunidad de comer con él y Aurora Herráiz, uno de los motores de Cáritas Menorca.

Para mí, el conocer a una persona sobre la que tanto he oído hablar y de la que he leído bastantes artículos, una persona que en su profesión es sin duda una referencia a nivel internacional, fue un auténtico honor.

Me llamó la atención cuando me lo presentaron, ese firmeza dándote la mano y mirándote a los ojos. Para al instante sacar un ejemplar de su último libro  con una dedicación personal  y regalarmelo.  

En las tres horas en las que pudimos charlar, conocí una persona, honesta, sencilla, afable, que transmitía alegría, ilusión y pasión por lo que hacía.

Durante la comida, nos contó multitud de anécdotas y vivencias personales. Todas ellas destilaban unos valores profundos, como son el amor a la familia, el trabajo, la costancia y el esfuerzo para lograr lo que uno se propne, la búsqueda de la excelencia, la amistad, el trabajar por los demás de forma desinteresada. Prueba de ello su presencia en Menorca ese día.  

En fin sin duda alguna es una persona "fresh people".

Aquella noche cuando llegue a casa, empecé a leer su libro "Confesiones personales de un publicitario". Un libro escrito con un lenguaje sencillo, claro y franco. En 27 capitulos desgrana y comparte experiencias personales, sentimientos, pensamientos en los cuales he visto claramente reflejada al Luis Bassat con el que comí.

Es un libro que contiene la vida de una persona que  ha logrado importantes éxitos profesionales y personales, pero creo que lo ha hecho siempre pensando más en los demás que en el mismo.  Un ejemplo de generosidad.

Tags: FRESH PEOPLE, personas
Licencia: Attribution
1 comentario
I_thumb
#1 VictorM dice:

Ya me dejaras el Libro Pepe!!!. Siempre he sido un gran admirador de Bassat más haya del esterotipo de aquella persona que se presentó al Barça. Sin duda lo mejor de esta gente es su humildad.
En contrapunto una persona que trabajó para el pero demuestra más bien todo lo contrario:
http://www.ristomejide.com/

Escrito el 29/05/2008, hace 4 años

Buscar