Grupo para juntar a la gente que de alguna forma u otra va a participar en el ENCUENTRO DEPORTIVO del año. PARTIDO DE BASKET ENTRE LA FRESH PEOPLE.
Se buscan aleros, bases, animadoras, fisios, ... y sobre todo todo aquel que quiera pasar un buen rato!!!
LA NBA HA LLEGADO A MENORCA.
***Iniciativa promovida por Tolo Sans.
Blog del grupo PARTIDO DE BASKET ARTIEM 2009
No hay nungún post publicado.
763 usuarios y 10 grupos comparten
272 posts,
582 fotos y
18 eventos.

¿ como va lo de la pista?he visto una muy chula en punta prima aunque no vse si está hologada
Solo teneis que fijaros en el nombre que me puse al entrar en la comunidad, no digo mas...
Bueno, bueno. Espero que no decaigan esos ánimos. Noto cierto miedo en la parte del Audax, venga chicas/os, que no pasa nada si se pierde, total no se lo diremos a casi nadie.. ¡ah! por cierto, de Nico me encargo yo, ¡Je,je! el dia del partido (cosas que pasan) se va a tener que ordenar a fondo todo el economato y yo estare superocupado... que no, que es broma. Juego limpio.
Martin!!! como que no nos atrevemos? Ya somos 2!!! Layla y yo nos apuntamos!!!
Por mucho Nico que tengais no me podreis parar(Nico ya sabe lo que es denfenderme en un campo...), vamos a machacar. Como dije al principio el anillo sera nuestra. Creo que estais poco informados con las referencias basquetbolisticas del equipo del capri todos son JUGONES!!!
Yo aprovecharia para que hubiera un premio para el ganador, ya que ganaremos si o si...mejor ganar algun premio de paso!
La fecha espero que pronto que tengo sed de victoria! por cierto Martin, en el Audax ya tenemos a Espe, Layla y Nico almenos ya tenemos a 3!!jaja
youhouououou...
Al final , lo que importa es,...GANAR!!!!
TEMBLAR Capri,...TEMBLAR,...dejamos de lado la humildad pòr algo serio,..LA VICTORIA, es lo que importa!!!
EL premio,...LA VICTORIA!!!
nos vemos en el terreno,...yo de recoge pelotas!?¿?¿
Como que no nos atrevemos las mujeres. Yo me apunto en el Audax. No se si me acordare de jugar pero yo lo intentaré...
Ya veo que la humildad predomina en los dos equipos. Cuidado que luego hay que soportar las consecuencias...al menos en el equipo de Capri tenemos paridad (mujeres/hombres), ¿que pasa que en audax no se atreven?.
Estos del Capri no saben lo que les espera. Los fichajes del AUDAX están siendo superiores y el nivel físico es mayor. Por cirto, que recibe el que gane?. Por lo menos un pasillo en el campo seguro no???.
FECHA Y LUGAR.!!?